DeportesÚltimas noticias
Tendencia

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo

River, con un nivel superior y el debut de Franco Mastantuono en la red, venció por 2 a 1 a Libertad como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder e invicto del Grupo H.

Con los tantos de Pablo Solari y Mastantuono, River ganó los tres primeros partidos del grupo y llegó a los nueve puntos para alejarse por tres unidades de Nacional de Uruguay.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.

Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominador River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Síntesis

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo H.
Libertad 1-2 River.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski (Brasil).

Libertad: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Luís Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Ivan Franco, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero, Bautista Merlini; Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 34m Pablo Solari (R); 40m Matías Espinoza (L).

Goles en el segundo tiempo: 36m Franco Mastantuono (R).

Cambios en primer tiempo: 21m Matías Espinoza por Melgarejo (L).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Franco Mastantuono por Echeverri (R); 11m Nicolás Fonseca por VIllagra (R); Álvaro Campuzano por Caballero (L); 12m Gustavo Aguilar por Cardozo (L); 16m Ignacio Fernández por Aliendro (R); 17m Manuel Lanzini por Barco (R); 26m Hugo Martínez por Sanabria (L); Elvio Vera por Franco (L); 31m Facundo Colidio por Solari (R). (NA)

Fuente: diariocronica.com.ar

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar