Gran Resistencia

Reforzaron y mantendrán activo los equipos por la alerta de lluvias

Equipos municipales y de áreas provinciales realizaron ayer tareas de limpieza y mantenimiento por las lluvias en la ciudad. Señalaron que como el pronóstico seguirá igual hasta el jueves, las líneas de contacto y de trabajo seguirán activas.

La Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial siguen trabajando debido a las condiciones climáticas. Ayer continuaban los operativos conjuntos, en particular garantizando el normal funcionamiento de los desagües, ya que la alerta se cumplió con una gran cantidad de agua caída.

Desde el sábado y hasta las primeras horas del domingo, llovieron unos 60 milímetros, informaron desde la Municipalidad. El pronóstico indica que el mal tiempo continuaría hasta el jueves y se mantiene la alerta meteorológica.

Desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos se intervino ayer en varios sectores de la capital ya que se registraron inconvenientes en algunos drenajes, aunque no hubo problemas de anegamientos.

Trabajaron de manera coordinada áreas municipales como Obras Públicas, Pavimento, Desagües, Paseos y Jardines, junto a provinciales, tales los casos de la Administración Provincial del Agua, Secheep y Sameep.

Hubo intervenciones por avenida Malvinas Argentinas, entre Mar del Plata y Paso de la Patria, limpieza de bocas de tormentas y alcantarillas alrededor de la Laguna Argüello; canal Quijano, entre Las Heras y Alberdi; limpieza de cámaras y rejillas por la colectora de la ruta 11, además de avenidas Alvear, Las Heras y 9 de Julio.

También limpiaron rejillas por la esquina de avenidas Mac Lean y 25 de Mayo, Pueyrredón y Marcelo T de Alvear y en avenida Wilde hacia los ascendentes.

La Municipalidad informó que antes, durante y después de tormentas en la ciudad, mantiene en alerta a las cuadrillas de las distintas áreas de Servicios, Obras Públicas y Defensa Civil.

 

CONTACTOS ÚTILES

En caso de urgencia, se podrá contactar a los siguientes números: Defensa Civil, 4439999 (llamadas) y 3625162913 (WhatsApp); Desagües y recolección de ramas, 3624534003 (WhatsApp); Recolección de residuos, 3624528677 (WhatsApp); Central de Tránsito, 3624734364 (WhatsApp); Emergencias – Acción Social, 3624876726 (WhatsApp).

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar