DestacadasLa Ciudad
Tendencia

Refugio Salvaje lanzó un curso para mantener a los animales y al personal

Refugio Salvaje hará una capacitación para aprender sobre serpientes y otros animales. “No te pierdas la oportunidad de acompañarnos en este curso por video conferencia”, publicaron en su red social Facebook.

Refugio Salvaje lanzó un curso para mantener a los animales y al personal. Se transmitirá por las redes sociales del centro de rescate de vida silvestre, así que se podrá acceder desde cualquier pantalla inteligente.

Cabe destacar que el valor en calidad de donación es de $500 y participando, se colabora con el mantenimiento de los animales. Será en dos partes, los sábados 02 y 09 de mayo, de 10 a 12. Hay que inscribirse por un formulario virtual.

«En épocas anteriores a la cuarentena nos manejábamos con los ingresos de las ventas de entradas al refugio y los libritos para colorear. Esas actividades están suspendidas y estamos tratando de seguir los protocolos de la cuarentena», explicó Rodrigo Catarozzi, encargado de Relaciones Públicas de la fundación ubicada en Haití y calle 12 de Resistencia.

«El mantenimiento de los animales no podemos suspender, ellos necesitan sus alimentos periódicos», dijo en comunicación radio Libertad y agregó que también necesitan recursos para garantizar la limpieza y el pago de salarios del personal.

Todos los detalles los vas a encontrar junto con el formulario de inscripción en sus redes: https://forms.gle/kxpyMHeVkfQbqseP9

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar