DestacadasPoliciales

La Policía busca dar con el paradero de un muchacho de 18 años

Se trata de Cristian Giménez, oriundo de El Sauzalito.

Desde la Policía del Chaco solicitan colaboración a la comunidad y a los medios para ayudar a dar con el paradero de Cristian Giménez de la etnia Wichi, quien fue denunciado como desaparecido por su madre, dado que el 8 de agosto fue visto por última vez en cercanías a un puesto de Gendarmería Nacional (ubicado sobre la Ruta Nacional N°11, donde habría sido subido a una camioneta no identificada.

Es por esto que desde el sábado se activó el operativo de búsqueda de personas de parte de la Policía del Chaco.

Ante cualquier información se solicita a la comunidad acercarse a la unidad policial más cercana o comunicarse al 911. Otra línea que estará disponible para recibir datos que ayuden al operativo es el del Departamento de Lucha contra la trata de personas (362-4709548).

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas al 3624709548  o al bien al Servicio de emergencias  911.

CARACTERÍSTICAS

En lo que respecta a las características físicas de Cristian, mide 1,55 m de altura, es de contextura física delgada, cabello oscuro, tez morena, ojos marrones oscuros. Además, el muchacho posee un tatuaje característico en su brazo izquierdo.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar