La Provincia

Repararon cañerías en ruta 11 y volvió la presión en barrios aledaños

Sameep reparó las cañerías sobre la ruta 11 y el río Negro que había dejado con bajapresión de agua a barrios como Seitor, Juan de Garay, Mapic, Autódromo.

La empresa Sameep culminó la reparación de las cañerías sobre la ruta 11 y el río Negro, en Resistencia. Según informaron, habían quedado inconclusas por la gestión anterior. También indicaron que se iniciarán las maniobras de válvulas.

Sameep detectó esta rotura en una cañería de 250 mm. a la altura del cruce de la ruta 11 y el río Negro y recuperó el normal servicio en la zona norte de Resistencia.

Identificaron, además, que la empresa constructora que tenía a cargo la construcción de la Autovía dejó el conducto apoyado sobre el río, por lo que no está exento que la corriente o el carrizal lo puedan quebrar.

Mientras se ejecutaron los trabajos hubo baja presión de agua en los barrios Seitor, Juan de Garay, Mapic, Autódromo, Parque Autódromo, Cristo Rey, Villa Ghío, Toba, Timbó, Villa Chica y las viviendas situadas detrás del Mayorista Vital y Colonia Popular.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar