Policiales

Repartidor de drogas en Villa Angela: vendía marihuana en su auto, terminó detenido

El procedimiento lo realizó el personal de Operaciones Interior, quienes aprehendieron a un joven de 21 años, con unos 200 gramos de marihuana.

El procedimiento lo realizó el personal de Operaciones Interior, quienes aprehendieron a un joven de 21 años, con unos 200 gramos de marihuana.

El detenido circulaba en un Renault 9 y fue demorado anoche en José Martin y avenida Alberdi.

De acuerdo a varias denuncias telefónicas recibidas, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, cerca de las 23 del lunes, salieron a buscar a un sujeto que circulaba en un automóvil Renault 9, color bordo, en el cual tendría estupefacientes y los ofrecería en los distintos barrios de la ciudad.

Es así que media hora después, una de las patrullas al circular por avenida Alberdi, notan a un vehículo similar que se detiene en una esquina, se aproxima un ciudadano a la ventanilla del conductor quien hace entrega de un envoltorio pequeño y luego ambos se retiran.

Lo siguieron un par de cuadras más y lo demoran en la intersección con José Martín, quien conducía manifestó tener 21 años.

Seguido a ello, inspeccionaron el rodado e incautaron cuatro envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado, que arrojo un peso total de 212,3 gramos; además de una balanza digital y 190 pesos.

El detenido y los secuestros fueron llevados a la unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, bajo las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función a Ley Provincial N° 2304-N”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar