Deportes

Debut con victoria para Stupaczuk en Buenos Aires

La sorpresa de la jornada la dieron Ramiro Moyano y Xisco Gil, que vencieron a Momo González y Alex Ruiz.

El oriundo de Castelli Franco Stupaczuk junto con el brasileño con quien componen la cuarta mejor pareja del ranquin de pádel, se impuso por un doble 6-2 a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Bellauti, en lo que fue su primera presentación por los dieciseisavos de final en el Buenos Aires Padel Máster, partido que se jugó anoche.

La sorpresa de la jornada la dieron Ramiro Moyano y Xisco Gil, que vencieron a Momo González y Alex Ruiz.

En el resto de los partidos se impusieron los favoritos. El estreno de los dieciseisavos en la pista 2 traía la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Javi Rico y Javi Leal por un doble 6-3. Victoria trabajada por parte de los argentinos ante una pareja que siempre suele poner en aprietos a sus rivales.

En el segundo turno de la central, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro se imponían a una dupla invitada con una Wild Card, Nicolás Zurita y Teo Gamongi. Los españoles no tuvieron problemas y conseguían con un 6-2 y 6-0 avanzar a la siguiente ronda.

La jornada también tuvo la victoria de Javier González Barahona y Javier García por 6-4 y 6-2 ante Fede Mouriño y Víctor Mena, pareja que llegaba clasificada de la previa.

Más, los aficionados locales disfrutaron del estreno de Paquito Navarro y Mike Yanguas. Los españoles, que parten como pareja 6, conseguían una victoria ante sus compatriotas Iván Ramírez y Raúl Marcos por 6-3 y 6-4.

Acto seguido saltaba en la central la dupla que precede a Paquito y Yanguas, Coki Nieto y Martín Di Nenno. Delante de ellos tendrían a una siempre peligrosa pareja como la que forman Javi Garrido y Lucas Campagnolo, quienes precisamente afrontaban su último torneo juntos. El ezeizense y el madrileño se mostraron más firmes y certeros que sus rivales y firmaban una trabajada victoria por 6-4 y 6-3.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar