La Provincia

Presentan el digesto legislativo

 

 

El digesto legislativo, sancionado hace unos meses en la Cámara de Diputados, será presentado este martes 10 de octubre a las 8,30, en Casa de las Cultura, Mitre 119, Resistencia, Chaco. El compendio se expondrá bajo el concepto de modernización y transparencia para que toda la ciudadanía tenga acceso a este documento con una plataforma digital de uso simple y eficiente.

La jornada sobre el Digesto Jurídico Chaqueño contará con la presencia de la presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta; el gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel María Grillo, y el diputado provincial e impulsor de  la iniciativa, Darío Bacileff Ivanoff.

Estará también como parte de la mesa de autoridades, Diana Susana Bichachi, supervisora de equipos técnicos del digesto Jurídico Argentino y de los digestos Jurídicos de Chubut, Río Negro, Misiones, San Juan y Chaco y Víctor Rosciani, integrante de la Dirección de Información Parlamentaria del Poder Legislativo del Chaco.

El encuentro está destinado a funcionarios, operadores jurídicos, empleados públicos, estudiantes y público en general.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar