La Provincia

Repudiaron la agresión a un centro cristiano

La Dirección de Culto de la Provincia se solidariza con la Iglesia “Centro Cristiano de Avivamiento” de Resistencia. El comunicado de los pastores.

La Dirección de Culto de la Provincia se solidarizó con la Iglesia “Centro Cristiano de Avivamiento” de Resistencia, y con las personas afectadas en el lamentable episodio. Desde el área se repudian los hechos de intolerancia que no hacen a la construcción de la paz, el entendimiento y el respeto mutuo a las creencias.

Por ello, llama a la reflexión de aquellas personas que hayan incurrido en tales hechos de violenta agresión. Siempre alentando a trabajar y servir, para construir una comunidad en paz que avanza en valores y se construye en la solidaridad.

COMUNICADO OFICIAL

 

“Los Pastores Evangélicos unidos en Un Frente Grande de las Regiones venimos a repudiar todos la violenta agresión al templo Centro Cristiano de Avivamiento. Mientras se encontraban trabajando en tareas de refacción, apareció un colectivo de mujeres de pañuelo verde y otras personas y comenzaron a lanzar piedras contra los vidrios, algunos quisieron entrar y agredieron a hermanos que estaban trabajando. También realizaron pintadas en sus instalaciones y demás hechos vandálicos. Nos solidarizamos y declaramos que no nos van a amedrentar ni callar con estos hechos. Estamos a favor de la vida y de la educación sexual sin ideología de género. Cuando nos manifestamos, lo hacemos en un marco pacífico y confrontamos con la ley y la Constitución Nacional. Posiblemente para el día lunes 28 se invitaría a la Marcha Federal Evangélica en repudio a semejante agresión y vandalismo los cuales ya fueron denunciados ante la Justicia Penal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar