La Provincia

Carriles exclusivos: “Queremos mejorar la circulación en toda la ciudad”, dijo Bolatti

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; junto al subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim y directivos del área, se reunieron con el presidente del Concejo, Gustavo Martínez y comerciantes de Resistencia a fin de intercambiar opiniones y posturas con respecto al tránsito y a la implementación de los carriles exclusivos de colectivos en las diferentes avenidas de la ciudad.

“Apuntamos a generar mejores condiciones de circulación en el micro y macrocentro, con la medida tomada respecto a impedir el estacionamiento en mano izquierda en las zonas del EMI, más las medidas de prohibición del estacionamiento en las avenidas del 0 al 500 y en algunas arterias hasta el 800, con el objetivo de implementar el carril exclusivo para colectivos” aseguró el funcionario municipal.

“Afectamos mayor espacio de nuestras calles para reducir el tiempo y mejorar la circulación  y las frecuencias de colectivo”  agregó.

“Estos cambios, que tendrán un fuerte impacto en la vida diaria de la ciudad, serán implementados de manera progresiva por el municipio, hasta que se logre la concientización y familiarización con el sistema” dijo.

Bolatti agradeció  la participación de comerciantes y vecinos, ya que fue un encuentro que buscó concertar los diferentes intereses sectoriales, como fue el caso de  las audiencias públicas. Además, destacó el trabajo desarrollado a fin unificar los criterios para diseñar una legislación que beneficie a todos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar