DestacadasLa Provincia

Requisitos para ingresar a Corrientes

Corrientes endureció los controles de circulación en todos sus retenes incluyendo el puente “General Belgrano” que conecta con el lado chaqueño. Desde el lado correntino se exige hisopado negativo o certificado de vacunación anticovid para ingresar.

Durante esta semana, la Provincia de Corrientes endureció los controles de circulación en todos sus retenes incluyendo el puente “General Belgrano” que conecta con el lado chaqueño. Desde el lado correntino se exige hisopado negativo o certificado de vacunación anticovid para ingresar.

Desde el puente Chaco Corrientes, el director general de Seguridad Vial, comisario Hernán García, especificó que debido a las disposiciones del Gobierno correntino se solicita el alta de COVID-19 recuperado firmado por Salud Pública del lugar de origen, PCR o antígeno negativo de no más de siete días para quienes son de pase vecinal (que incluye al Departamento San Fernando) y de no más de 48 horas para quienes provengan de otros puntos de Chaco. También se solicita el carnet de vacunación como para poder acceder.

“El ingreso a cada localidad depende del estado sanitario en que se encuentra cada municipio”, afirmó. Al respecto recomendó consultar los requisitos solicitados en la comuna de destino para poder ingresar.

El funcionario recordó la serie de medidas que aplicó la vecina provincia donde se dispuso del retorno a fase tres y dos en nueve localidades.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar