La Provincia
Tendencia

Capturaron a tres sospechosos por un robo millonario en La Leonesa

La Policía de Chaco, como auxiliar de la Justicia, detuvo ayer a tres personas luego de realizar varios allanamientos que tienen relación con la causa que investiga el robo de una importante cantidad de dólares y pesos a una familia de La Leonesa (Ver pág. 11).

Según explicó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, ayer se realizó una serie de allanamientos que arrojaron resultado positivo, con secuestro de dinero, celulares, armas y un vehículo que fue utilizado para el robo efectuado en la localidad.

 

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Investigaciones a cargo. Del análisis de estos secuestros y de los celulares se podrán obtener algunas otras evidencias, algunas otras pistas como para seguir avanzando en la investigación del robo a la familia de La Leonesa, como también de otros hechos delictivos que ocurrieron en abril que tuvieron similares características.

 

El Gobierno provincial recordó que a través de las fuerzas de seguridad pone a disposición los recursos humanos y tecnológicos para la persecución y el esclarecimiento de delitos económicos ocurridos en las últimas semanas en La Leonesa y en la ciudad de Resistencia.

En ese marco es que, además, se llevan adelante operativos de prevención en las rutas y en las calles con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la provincia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar