La Ciudad

El Municipio repara el levantamiento y hundimiento de pavimento

 

Los baches se producen  cuando el hormigón recibe golpes de calor afectando la loza y provocando la dilatación y posterior levantamiento de la misma. Tal fue el caso de la avenida Hernandarias al 1000, donde la Municipalidad actuó rápidamente en la reparación de esta importante vía de comunicación logrando normalizar la circulación por la misma.

“Es importante aclarar que las cuadrillas trabajaron en la colocación de hormigón elaborado H30 Fast Track (secado rápido). Este sistema  permite que se libere al tránsito dentro de las 24 horas”, aseguró al respecto el subsecretario e Mantenimiento y Uso de Espacio Público, Danilo Gualtieri.

 

PLAN DE BACHEO

Asimismo  la Secretaria de Espacio Público e Infraestructura informó que se relevaron más de 480 baches localizados en diferentes puntos de la ciudad, para lo cual se elaboró un programa de bacheo a ejecutarse  en diferentes zonas de la ciudad  a partir de la  segunda quincena de enero.  Por tal motivo, desde el municipio se solicitó la colaboración de los vecinos que circulan por la zona donde se ejecutan  los trabajos y solicitan  sepan disculpar las molestias ocasionadas.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar