DestacadasLa Ciudad

Resistencia: el lunes se habilitarán dos sedes para renovar los carnets de conducir 

El objetivo es descentralizar el número de personas que concurrían a las oficinas de la calle Monteagudo, lo cual generaba kilométricas filas y la queja de los vecinos.

Tal como lo expresó hace varias semanas Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, desde este lunes se podrá renovar y emitir las licencias de conducir en la Estación Terminal de Ómnibus y en la Dirección General de Tránsito (San Martín 1040),»esto va a ayudar a descomprimir la oficina que venia trabajando en Monteagudo 141″, expresó el funcionario a radio Libertad, añadiendo que se podrán tramitar todo tipo de licencias pero, «buscamos que sean para las licencias de uso particular».

En cuanto a la modalidad, en las oficinas de Monteagudo se seguirá trabajando con el sistema de turnos diarios (400 por día) que se solicitan mediante la página del municipio. Mientras que en las nuevas sedes se atenderá por orden de llegada, aunque dependiendo de la demanda de turnos se podría modificar.

El horario de atención se ajustará a los módulos municipales que atienden de 7 a 11:30 y de 14 a 17. Existe la posibilidad de hacerlo de corrido.

Por último, Breard aclaró que «las oficinas de Monteagudo de 141 y la de la Terminal serán destinadas a licencias particulares, mientras que la oficina de avenida San Martín 1040 generará licencias profesionales».

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar