La Ciudad

Resistencia: informaron el cronograma para realizar el carné de manipulador de alimentos

Durante septiembre serán cinco los viernes en que se podrá avanzar en el trámite obligatorio para quienes trabajen en lugares donde tengan contacto con alimentos en general.

La Municipalidad de Resistencia informó que el proceso de obtención del carné habilitante para manipuladores de alimentos tendrá su primera fecha este viernes, desde las 16, en el Centro Comunitario Municipal del barrio Santa Rita. Durante septiembre serán cinco los viernes en que se podrá avanzar en el trámite obligatorio para quienes trabajen en lugares donde tengan contacto con alimentos en general.

Vale recordar que el trámite es absolutamente gratuito y sólo hace falta la presentación del Documento Nacional de Identidad. Las jornadas inician con la inscripción, de 16 y las 17; para dar paso al curso de contenidos básicos y el examen de aptitud que se desarrolla entre las 17 y las 20 del mismo día.

Para la implementación del presente programa se ha contado con la participación activa del sector por medio del compromiso asumido entre el intendente Gustavo Martínez y organizaciones del sector como UTHGRA y FEHGRA; representantes del sector privado en la actividad específica y comprometidos colaboradores en cuanto a los procesos de capacitación. 

El cronograma

El 1 de septiembre, CCM Santa Rita, en calle Jeremías 1950. El 8, en el CCM Villa Río Negro, calle La Sabana sin número. El 15, CCM Independencia, calle Benito Juárez 1400. El 22, CCM Villa Palermo II, calle San Lorenzo 2875. Y finalmente el 28 en el CCM 244 Viviendas, ubicado en calle Fortín Rivadavia 2500.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar