DestacadasLa Ciudad

Resistencia: los gimnasios podrán abrir de 6 a 21

El subsecretario de Deportes, Federico Mazza, detalló la extensión de los horarios que se pueden gestionar en el Municipio. El funcionario indicó que para solicitar los espacios públicos, se deben detallar los horarios en los que van a ir de lunes a viernes de 6 a 21 horas y especificar la actividad que van a realizan.

El subsecretario de Deportes de la ciudad de Resistencia, Federico Mazza, dialogó con Chaco TV y brindó detalles del tramite que se realiza para que desde la Comuna autorice la extensión de la actividad. Se tendrá que presentar una nota en mesa de entradas en la Subsecretaría de Deportes del Municipio, las solicitudes deberán especificar la actividad que van a realizar y se autorizarán siempre y cuando se respeten los protocolos de bioseguridad,

Uno de los sectores más golpeados por las restricciones de movilidad fue el de gimnasios, ante los reclamos y solicitudes presentados por encargados de gimnasios y academias, se habilitó la actividad. «Siguiendo el decreto provincial vigente que regula la situación y las medidas de los gimnasios pueden trabajar los lunes, miércoles y viernes de 9 a 18». Además, indicó que por «las necesidades del sector se podría realizar de forma organiza paulatinamente la habilitación de los distintos espacios públicos para los gimnasios, academias y entrenadores personales».

Los propietarios de gimnasios, academias y entrenadores personales deberán concurrir a la Municipalidad de Resistencia con una nota dirigida a la Subsecretaría de Deportes para solicitar los espacios públicos, detallar los horarios en los que van a ir de lunes a viernes de 6 a 21 horas y especificando la actividad que van a realizan. «Los permisos se van a otorgar de acuerdo a las distintas actividades que realizan en un horario con un cronograma en el cual se van a seguir los protocolos y vamos a hacer el seguimiento y acompañamiento», detalló el funcionario municipal.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar