DestacadasLa Ciudad

Resistencia: mañana se habilitará una nueva posta fija de testeos

Estará destinada a pacientes asintomáticos y funcionará en la sede de Laboratorios Chaqueños ubicada en Olazábal 910 de 8 a 18.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco anunció que desde mañana se habilitará un nuevo lugar de testeo para COVID-19, en la sede de Laboratorios Chaqueños ubicada en Olazábal 910 de 8 a 18. en la capital chaqueña. Esta nueva posta estará destinada a pacientes asintomáticos, mientras que se mantiene el consultorio de febriles del Hospital Perrando atendiendo todos los días, las 24 horas, exclusivamente a pacientes que presenten síntomas.

A partir de mañana la cartera sanitaria provincia habilitará una nueva posta fija para testeo de COVID-19 destinada a pacientes asintomáticos, que funcionará de 8 a 18 en la sede de Laboratorios Chaqueños ubicados en Olazabal 910 de Resistencia. Explicaron que las y los pacientes asintomáticos son aquellos que no presentan ningún síntoma compatible con COVID, pero tuvieron contacto estrecho con un paciente positivo.

Mientras que el consultorio de febriles del Hospital Perrando ubicado sobre calle Nicolás Rojas Acosta continuará atendiendo todos los días, las 24 horas. La atención será exclusivamente a pacientes que presenten síntomas con COVID-19 como tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares.

TESTEOS PARA COVID-19 

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que además de los operativos en terreno que se realizan a diario en distintos puntos de la provincia para detección temprana de coronavirus, hay varios  centros de salud que realizan testeo para COVID-19. Entre los centros de salud se encuentran el del barrio Villa Río Negro ubicado en Sabin 795 y del bario Villa Libertad por avenida Las Heras 1691, ambos funcionan desde las 8.30. Además también realizan testeos para detecar coronavirus en el Centro de Salud de Río Arazá de Fontana, desde las 7.  También en los hospitales «Eva Perón» de Barranqueras y «Luis Fleitas» de Fontana, desde las 8.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar