DestacadasLa Política

Gustavo Martínez: «Nuestro objetivo es construir un espacio que trabaje con y para todos los sectores de la comunidad»

Lo dijo durante un encuentro de precandidatos a diputados y senadores de la Lista Celeste y Blanca “501 O” con representantes de instituciones que atienden a personas con discapacidad. Del cual participaron también Domingo Peppo, Elda Pértile y Graciela Aranda, y tuvo como eje el debate y presentación de propuestas por parte de los presentes para un trabajo conjunto en lo que hace a la temática.

Renovaron sus compromisos como autoridades, desde el lugar que a cada uno les toca ocupar actualmente, y pidieron el apoyo y acompañamiento este 11 de agosto, para poder continuar y avanzar con una gestión inclusiva en la provincia.

Martínez detalló que este encuentro se enmarca en la idea de poder trabajar junto a Domingo Peppo y los candidatos de la lista “501 O” en esta modalidad de escuchar a los distintos sectores de la comunidad, y para eso se viene desarrollando una agenda muy intensa.

Contó que, en esta reunión con representantes de personas con discapacidad, tanto instituciones como personas físicas, se analizaron distintas propuestas e iniciativas, y los precandidatos renovaron sus intenciones de acompañar al sector en la promoción de sus derechos y garantías para lograr un Chaco más inclusivo.

«CONSTRUIR UN ESPACIO QUE TRABAJE CON TODOS Y PARA TODOS»

“Sabemos que, de las legislaciones nacionales pendientes, muchas son altamente demandadas por el sector”, marcó y agradeció tanto a las instituciones del sector público como del privado por participar, al igual que a las personas particulares: “Esta es una forma de campaña que decidimos desarrollar junto a Domingo Peppo y es muy importante porque representa la expresión de nuestro espacio político”, dijo.

Y explicó que lo que se proponen, junto a los precandidatos a senadores Elda Pértile, Marcelo González; y a Graciela Aranda y Ricardo Sánchez como diputados nacionales, “es construir un espacio que trabaje con y para todos los sectores de la comunidad, sin distinción de banderías partidarias, por una política horizontal, humilde y que escuche a todos”. A lo que sumó la importancia de pensar en componer la agenda de gestión con la opinión y el aporte de todos.

“Creemos que esta es la política que debemos construir de aquí en adelante en la provincia”, marcó y pidió “dejar de lado el personalismo y el egocentrismo, para trabajar entre todos, escuchando más que opinando”.

“SOMOS LOS INDICADOS PORQUE CONOCEMOS NUESTRO CHACO SABEMOS LO QUE HACEMOS”

El dirigente de CER pidió a los presentes acompañar este domingo a la lista 501 O, y fundamentó: “Nos tomamos el atrevimiento de invitarlos para escucharlos, agradecemos muchísimo su presencia, porque nos parece muy importante poder lograr que cada uno de ustedes pueda tener una participación para brindarnos su opinión, nosotros interpretarla y contarles qué podemos hacer al respecto”.

“Creemos que Chaco tiene que tener una representación que trascienda la cuestión partidaria, y por eso la construcción de la relación con la sociedad y los demás partidos políticos es fundamental”, dijo y sumó: “Somos los indicados para representarlos en la Nación porque conocemos nuestro Chaco y sabemos lo que tenemos que hacer para gestionar las cuestiones importantes que se necesita en el marco jurídico nacional para conseguir un país más federal”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar