La Provincia

Respaldo de Frigerio en el cierre de campaña

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó Chaco para participar del acto de cierre de campaña de la lista mayoritaria de la alianza Cambiemos encabezada por Aída Ayala.

Durante el mitin desarrollado en Barranqueras, Frigerio destacó: “Tenemos los mejores candidatos que nos van a representar en el Congreso. Ellos son gente de bien, que pueden caminar con la cabeza erguida y mirarles a los ojos a los ciudadanos porque no tienen nada que ocultar”.

“Todos los que integran la Lista son gente con ganas de resolver problemas y aportar su granito de arena a la construcción de esta Argentina distinta, que empezó solamente hace 19 meses. Estamos viendo los frutos y Argentina se está desarrollando lentamente”, agregó.

Por su parte, Ayala manifestó: “Argentina está saliendo adelante. El camino que estamos transitando es el más difícil, pero les aseguro que todo lo que estamos haciendo será para siempre, las obras son para siempre, los hospitales y las escuelas les aseguro que no se van a derrumbar”.

 “Los convoco para que lleven el mensaje a cada vecino que acá no hay otra alternativa que no sea el proyecto de Cambiemos. Que el domingo nadie decida por ellos, que el 13 de agosto estamos definiendo el apoyo al presidente, Mauricio Macri”, finalizó.

 

CAMBIAR EN SERIO

Los precandidatos de Cambiemos de lista impulsada Encuentro Cívico cerraron su campaña en Sáenz Peña, desde donde convocaron a la ciudadanía votar para “seguir cambiando en serio en Chaco”. “Es necesario que todos participemos de la elección y decidamos con nuestro voto quiénes nos representarán en las bancas nacionales”, afirmaron ante los militantes y dirigentes.

Sergio Martínez, Nancy Schumann, Juan Verbeck y Analía Pérez, los prepostulantes a diputados nacionales acompañados por dirigentes, legisladores provinciales y militantes, encabezaron el acto donde señalaron que para “cambiar en serio hay que votar a la 503 C” y además manifestaron que “para tener más república y frenar el autoritarismo y a quienes conspiran contra la democracia, hay que seguir por el camino que propone Cambiemos a nivel nacional y para ello necesitamos más diputados en el Congreso Nacional”.

“Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias son importantes porque es la manera de consolidar la democracia y la participación ciudadana en la conformación de las listas y así definir quienes nos van a representar”, indicaron.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar