Destacadas

Restablecieron el servicio de transporte público urbano e interurbano

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Raúl Abraham, confirmó a El Diario de la Región que el servicio de transporte público urbano e interurbano empieza a restablecerse lenta pero progresivamente. Brindó detalles de las empresas que sacaron unidades a la calle y las Líneas que ya se encuentran circulando.

Pasadas las 17, el dirigente chaqueño de la UTA, Raúl Abraham confirmó que las empresas del transporte urbano e interurbano volvieron a poner en circulación las unidades “lentamente”.

“Prácticamente están saliendo todas. ERSA sacó las Líneas 111, 103 y 106; Navarro unidades de la 110; también la 5 está saliendo; y 106 y 9 también empiezan a normalizarse”, detalló el dirigente.

Abraham fue el primero en anticipar el violento desalojo en Ruta 11, frente al predio de la empresa Tiro Federal, contra vecinos del San José Obrero, Mate Cosido y del asentamiento Bettina Vázquez que realizaban un piquete para pedir asistencia luego de las intensas lluvias que los dejaron bajo agua.

La mención del dirigente tuvo que ver con allí aguardaban las unidades de las Líneas 8, 12 y 107 impedidas de circular por el bloqueo. La misma situación que complicó a las unidades de la Línea 2.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar