La Provincia

Una motocicleta fue devuelta a su dueña y un arma de fuego quedó fuera de circulación

Los patrullajes nocturnos permitieron recuperar una moto robada, y el secuestro de una pistola abandonada en la calle por dos sujetos.

Los uniformados de la Comisaría llevaron a cabo abundantes recorridas por la jurisdicción en los que afectaron móviles y personal motorizado. Control de vehículos e identificación de personas.

Un primer procedimiento se dio alrededor de las 2 de la madrugada, cuando pudieron conocer que un joven salió a vender una motocicleta buscada por la justicia. Merodeaba la zona de la avenida Edison en cercanías de la avenida España.

Implementaron un operativo cerrojo por la zona entre varios patrulleros que sofocaron la zona. En un momento dado observaron un joven en una motocicleta Corven color negra. Lo siguieron pero cuando se dio cuenta que la policía lo seguía abandonó el bien y huyó corriendo.

En ese momento los agentes verificaron las numeraciones y dieron cuenta que el bien había sido denunciado por una mujer en horas de la tarde. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

La Fiscalía en turno dispuso que el rodado sea restituido a su propietaria.

Arma de fuego

Cerca de las 3.30, un binomio de motoristas patrullaba por la avenida Arribalzaga, cuando intentaron identificar a dos jóvenes que viajaban en moto. Éstos los evadieron realizando una maniobra indebida y a gran velocidad. Los siguieron y en un momento dado arrojaron un bulto en la vía pública y lograron escapar.

Allí los agentes constataron que era un arma de fuego, se trataba de una pistola 9 milímetros con numeración limada. La secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar