La Provincia

Presentaron las nuevas unidades para el recorrido Chaco – Corrientes

El vicegobernador, Daniel Capitanich, acompañado del subsecretario de Transporte, Roberto Medina, presentó ayer al mediodía las nuevas unidades de colectivos de la empresa Ataco. Prestarán servicio interprovincial Chaco – Corrientes y además cuentan con el nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) incorporado.

Luego del reconocimiento del nuevo parque automotor, el mandatario indicó que el servicio interprovincial de transporte de pasajeros contará con 26 nuevas unidades (13 por cada provincia). “Tenemos estas 11 nuevas unidades listas para ser usadas y las dos siguientes estarán disponibles en febrero, por lo que ahora sólo falta que Corrientes solucione trámites con la Nación para que se puedan empezar a utilizar, ya que esto es algo que se debe lanzar en conjunto”, explicó.

Asimismo, Capitanich contó que las unidades vienen preparadas para brindar un mejor servicio, porque cuentan con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad motriz.

 

FUNCIONARÁN

DESDE FEBRERO

Carolina Navarro, de Ataco Norte, anticipó que las nuevas unidades serán puestas en funcionamiento en febrero, en coincidencia con el inicio del ciclo universitario, que implica el traslado constante de estudiantes entre ambas provincias. “Estas nuevas unidades se enmarcan en uno de los objetivos centrales de la empresa, que consiste en brindar un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios”, indicó.

La unidades comenzarán a trabajar con el servicio de SUBE y con la tarifa actual, que se mantiene en $9,50. Contarán además con espacios cómodos y acondicionados, adelantaron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar