La Provincia

Restricciones en Tres Isletas por el aumento de casos de COVID-19

Los últimos tres casos registrados en la localidad llevaron a las autoridades municipales a restringir nuevamente actividades. Algunos proveedores deberán realizarán el traspaso de mercadería en el acceso, comerciantes y profesionales deberán regirse por el protocolo de bioseguridad.

 

 

 

Los últimos tres casos registrados en la localidad llevaron a las autoridades municipales a restringir nuevamente actividades. Algunos proveedores deberán realizarán el traspaso de mercadería en el acceso y los comerciantes y profesionales deberán regirse por el protocolo de bioseguridad.

La Comisión de emergencia sanitaria de Tres Isletas confirmó en las últimas horas de domingo tres nuevos casos positivos de COVID-19. Esto implica que son seis los pacientes que se encuentran en observación y realizando el aislamiento obligatorio y preventivo.

Por este motivo, se informa que a partir de este lunes no habrá actividad en la Municipalidad de Tres Isletas, ya que la modalidad de trabajo es sin asistencia.

En este contexto, las autoridades, través de la resolución Nº 517, informaron que hasta el domingo 28, se prohíben todas las actividades sociales, culturales y religiosas que impliquen aglomeración de personas en espacios públicos o privados.
En cuanto al ingreso y egreso a la localidad de personas, bienes y/o servicios sólo podrán los que cuenten con los respectivos permisos.

Sólo pueden abrir sus puertas los locales comerciales vinculados con la provisión de alimentos, fármacos, productos de limpieza, expendio de combustibles, sistema bancario, veterinarias y agencias de lotería exclusivamente para el cobro/pago de servicios fúnebres. Todas las actividades habilitadas deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Los viajantes con mercaderías que abastecen los rubros habilitados, realizarán el intercambio en el acceso principal de la ciudad a excepción de aquellos que transportan mercaderías que deben conservar la cadena de frío, y quedan suspendidos los servicios de remises y/o paquetería; y obras públicas y privadas de la localidad.
Está habilitada la atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, kinesiólogos, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud con la implementación del sistema de turnos para los pacientes.

En cuanto a bares, restaurantes o confiterías pueden funcionar solo con la modalidad de reparto a domicilio o retiro del local en horario comercial de 8 a 21.
Por último, advirtieron que aquellos que no cumplan con los requisitos serán sancionados y clausurados.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar