Información General

Rige un alerta meteorológico

Se prevé que a partir de esta noche y especialmente durante la madrugada del martes 30 las lluvias y tormentas se intensifiquen.

El alerta meteorológico emitido a las 6.30 por el organismo nacional advierte que sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas durante el día de hoy lunes 29. Se prevé que a partir de esta noche y especialmente durante la madrugada del martes 30 las lluvias y tormentas se intensifiquen alcanzando en forma puntual fuerte a severa intensidad, con probabilidad de ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua.

“Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes 30. En total se prevén precipitaciones entre 40 y 100 mm, con los mayores valores en el extremo noreste de Corrientes y en el sur de Misiones”.

La zona de cobertura incluye el Este de Chaco, centro y norte de Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones. Según el SMN la vigencia de este alerta será hasta el mediodía cuando se emita la próxima actualización del informe. (Radio Libertad).

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar