DestacadasInformación General

Rige un alerta por tormentas fuertes en el NEA

Distintos servicios meteorológicos pronostican para las próximas horas “tormentas fuertes aisladas” para esta parte del país, por lo que recomiendan a la población “tomar las medidas del caso”.

Distintos servicios meteorológicos pronostican para las próximas horas “tormentas fuertes aisladas” para esta parte del país, por lo que recomiendan a la población “tomar las medidas del caso”.  Pronostican que el avance de un frente frío provocará formación de lluvias y tormentas para esta noche y mañana que afectarán el área de Chaco, Noreste de Santa Fe, Formosa, Sur de Paraguay, Sur de Misiones, Centro y Norte de Corrientes.

La página “El Tiempo en Resistencia y Corrientes” publicó que el avance de un frente frío provocará la formación de lluvias y tormentas, por lo que se espera que durante la noche de hoy lunes 20 y especialmente entre la madrugada y mañana del martes 21 afecten al área (Chaco, Noreste de Santa Fe, Formosa, Sur de Paraguay, Sur de Misiones, Centro y Norte de Corrientes).

Además, no se descarta que adquieran intensidad fuerte con abundante caída de agua +60 mm, fuertes descargas atmosféricas, fuertes ráfagas de vientos de +50 km/h y ocasional caída de granizo. Se espera que las condiciones del tiempo mejoren en el transcurso de la tarde del martes, concluye.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar