La Provincia

Leandro Zdero completó su gabinete

Se desempeñó como Secretario de Cultura de la ciudad de Resistencia y en gestión académica.

El gobernador electo, Leandro Zdero, confirmó ayer más nombramientos dentro de su gabinete. Mario Zorrilla será presidente del Instituto de Cultura: es arquitecto, egresado de la UNNE. Tiene un Máster en Gestión Cultural (de Universidad Internacional de Cataluña) y es especialista en Gerenciamiento Público (INAP de Madrid). Es docente de las Facultades de Arquitectura y Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. Se desempeñó como Secretario de Cultura de la ciudad de Resistencia y en gestión académica.

Verónica Mazzaroli, presidenta del Instituto de Turismo, es técnica en Administración de Empresas y empresaria gastronómica junto a su familia. Fue subsecretaria de Turismo de la ciudad de Resistencia. Actualmente es presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines de Chaco; es consejera de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina e integrante del departamento de Turismo de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, es profesor de Educación Física,  dirigente y coordinador del Club Resistencia Central; asambleísta de la Liga Chaqueña de Fútbol y fue director de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, desde el 2012 al 2015. Además, fue coordinador Regional de Programas deportivos Nacionales y del Área Federada y Social de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

Marilyn Canata es presidenta del Instituto de Colonización. Además es técnica en Gestión Social. Trabajó como facilitadora del Plan AIPO en el Ministerio de Desarrollo Social de Chaco y fue coordinadora provincial del Proyecto Provincial Mujer Rural, en la Secretaría de la Mujer. Coordinó la Secretaría de Políticas Sociales y Productivas de la Municipalidad de Sáenz Peña. Proviene de Taco Pozo, desde el Departamento Almirante Brown, fue diputada provincial (MC) y Gerente en Anses Udai, de Resistencia.

Jorge Pilar, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), es ingeniero Hidráulico e Ingeniero Civil (Facultad Ingeniería, UNNE, Argentina). Es Máster y Doctor en Ingeniería de Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental por el Instituto de Pesquisas Hidráulicas de la Universidad de Federal do Rio Grande do Sul (Brasil). Profesor Titular de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas de la UNNE y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones. Es docente de la “Maestría en Ciencias de la Ingeniería”, Facultad de Ingeniería, UNNE y de la “Maestría en Gestión Empresarial”, Facultad de Ciencias Económicas, UNNE.

Roberto Nicolás Diez, presidente de la Empresa Sameep, es ingeniero Electromecánico, egresado de la UTN. Fue subsecretario de Coordinación Interinstitucional del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Chaco. Fue subsecretario de Coordinación de Programas Especiales del Ministerio de Educación y Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia. Fue coordinador Ejecutivo del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar