Deportes

River recibe a Nacional con la idea de lograr un buen resultado

River recibirá esta noche a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los 4tos. de final de la Copa Libertadores. El encuentro en el estadio Libertadores de América de Independiente, se disputará a las 21.30, con el arbitraje será del colombiano Andrés Rojas y la televisación estará a cargo de Espn 2. La revancha se disputará en el Gran Parque Central de Montevideo, el próximo jueves, a la misma hora.

River logró clasificarse a esta instancia tras enfrentarse con Athlético Paranaense y empatar 1-1 en Brasil y ganar 1-0 en Argentina. Por su parte, los uruguayos se midieron contra Independiente del Valle y ambos partidos resultaron sin goles. Tras una apasionante definición por penales, los charrúas se quedaron con el pasaje a cuartos.

El Millonario buscará una victoria que le de cierta tranquilidad ante Nacional para llegar con ventaja al partido de vuelta. La actualidad de ambos equipos es buena en la liga local. River está en la Zona Campeonato. Mientras que el Bolso lidera el Grupo “B” del torneo en Uruguay. El Tricolor llegará descansado al partido frente a River porque se suspendió su partido ante Peñarol por el deceso del expresidente uruguayo Tabaré Vázquez.

River podrá contar con Matías Suárez, quien se recuperó de una intoxicación alimentaria. Sin embargo, la baja sensible será la de Enzo Pérez que padece coronavirus. El encargado de ocupar su lugar será Leonardo Ponzio. De esta forma, exceptuando la salida de Pérez, Gallardo repetiría el mismo 11 que venció a Paranaense.

Por su parte, en el Bolso todo hace indicar que habrá modificaciones con relación a los compromisos disputados ante Independiente del Valle. El técnico Jorge Giordano no llevará la misma táctica que impuso ante el equipo ecuatoriano.

Se confirmó que Gabriel Neves-Emiliano Martínez y Joaquín Trasante volverán a integrar el tridente en el mediocampo. Mientras que la dupla de atacantes estará integrada por Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Rafael García, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Estadio: Independiente. Hora: 21.30. TV: Espn 2.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar