Policiales

Robaron un cajero automático y se llevaron 420 mil pesos

El hecho ocurrió ayer por la siesta. Según informaron fuentes policiales, la faltante de dinero sería alrededor de los 400 mil pesos.

 

El hecho habría ocurrido ayer por la siesta, los cajeros están ubicados en la puerta de acceso a la guardia del Hospital Bicentenario, pero la cifra que se habrían llevado los delincuentes sería superior a los 400 mil pesos, la policía local todavía no tiene novedades sobre los asaltantes y  esperan el equipo técnico para certificar la cantidad de dinero sustraído.

Según informaron fuentes policiales, “un desconocido con casco de motocicleta colocado salió por la puerta posterior del cajero ubicado en el Hospital Bicentenario. Allí, se halló la puerta abierta y sin signos de violencia”.

Un empleado de la empresa Norte Caudales, identificado como Emilio Daniel Stbner de 35 años, verificó la caja fuerte y llamó a las autoridades que se trasladaron desde Resistencia, para establecer si existía faltante de dinero.

Alrededor de las 22, la Seguridad Bancaria local, contaron el dinero existente en la caja fuerte y constataron la faltante de $420.000. Los Fiscales Raquel Maldonado y Héctor Ayala junto al personal de la empresa Norte Caudales, a cargo de Emiliano Clavelo, personal de la comisaria segunda, de División Investigaciones llevaron adelante el procedimiento.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar