La Provincia

Rock pop punk de Motorama

El jueves 25, llegará por primera vez a Chaco el grupo de rockabilly Motorama, con un show en El Carpo Bar (Saavedra 111). Las entradas anticipadas podrán adquirirse en el mismo local con un precio promocional de 80 $ hasta antes de la fecha del show.

Motorama es una banda Argentina de Rockabilly/Pop/Punk formada en 2006, que busca un sonido propio utilizando recursos del rockabilly, punk rock, new wave, Ska Two-tone, Indie y Soul. Está  compuesta por Dani (Voz), Sam (Guitarra y Voz), FER-SLAP (Contrabajo) y Lulo (Batería, Voz y Coros).

 

TRAYECTORIA

La banda surgió en enero del 2006 luego de la separación de Historia del Crimen. En abril del 2009, editaron Crisis, el primer larga duración, en el que se revela el sonido de la banda.  En julio del 2010 editaron Ball Gag.

Debido a la consistencia y explosividad en los shows, Motorama fue invitada a girar por Brasil consecutivamente en 2008, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015, compartiendo escenario con algunas de las bandas más importantes de la escena Psychobilly.

En 2013 Nico Valle, miembro fundador, deja la banda para probar suerte en otras playas, así que se incorpora DANI (Daniela Pastuzuk) como vocalista principal y Diego Montiveros en contrabajo.  A mediados de 2014, y con la inminente 5ta gira por Brasil, grabaron su tercera producción, Ratas de ciudad.

Tras la grabación del disco, se incorporó Fernando Slap (Fernando Colacchio) en contrabajo en reemplazo de Diego y así quedó conformada la formación actual.  2017 los encuentra preparando una nueva gira por Brasil y camponiendo nuevas canciones para un nuevo disco, algunas de las cuales ya están interpretando en vivo.

Los miembros de la banda también colaboran en proyectos paralelos. Sam formó parte de Dancing Mood, Carca, Turf , Juana la Loca y Cadena Perpetua; y Lulo, por su parte, toca también en Valle de Muñecas junto a su hermano Mariano, y en Acorazado Potemkin, entre otros proyectos, y SLAP aporta su contrabajo a El Santo.

 

Motorama más que rockabilly.

Gentileza

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar