La Provincia

Rubén Guillón juró como interventor de Villa Río Bermejito

Rubén Omar Guillón tomó juramento para desempeñarse como interventor de la municipalidad de Villa Río Bermejito. El acto realizado en Casa de Gobierno, fue encabezado por el ministro de Gobierno, Martín Nuevas.

 “Tomamos juramento a la posesión del cargo como interventor por una decisión del gobernador Domingo Peppo, quien firmó el decreto de designación y faculto al Ministerio para que lleve adelante la ceremonia”, afirmó el ministro.

"Queremos recuperar la paz y la armonia, trasmitó a los vecinos que voy para acompañarlos. Es un desafío pero debemos mirar para adelante y dejar que la investigacion avance", expresó el flamante interventor y agregó que "al poder judicial le corresponde derimir responsabilidades".

En cuanto al llamo de elecciones afirmó que "iran paso a paso se interiorizará sobre el estado interno de la municipalidad y hablará con el gobernador para fijar fecha y llamar a elecciones". 

Mientras tanto en la localidad, el municipio continúa bloqueado por efectivos policiales y las comunidades aborígenes mantienen vigilia en la plaza central frente al edificio.

La causa que pesa sobre el intendente Lorenzo Heffner por lavado de dinero y otros delitos esta bajo secreto de sumario pedido por la jueza Federal Zunilda Niremperger. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar