Deportes

Rugby: Argentina XV vapuleó a Brasil en el Sudamericano

El seleccionado Argentina XV venció ayer con holgura de Brasil, por 40-15, en un partido correspondiente a la 2ª jornada del Sudamericano 4 Naciones, que se juega en Montevideo, primer torneo internacional que se desarrolla desde el comienzo de la pandemia.

El partido se jugó en el estadio Charrúa de la capital uruguaya, donde Argentina XV se impuso en el primer tiempo, por 26-12. El 15 argentino cerrará su participación en el Sudamericano el domingo, en un partido decisivo frente a Uruguay, desde las 16.45, en el mismo escenario. En el primer turno jugarán Chile y Brasil.

Los cambios que introdujo el entrenador Ignacio Fernández Lobbe con respecto del debut con victoria ajustada ante Chile (25-24) fueron positivos (solo Ortega Desio, Cancelliere, Cubilla, Bavaro, Molina y el chaqueño Favre siguieron como titulares) y ayer se vio a un equipo más sólido que el del sábado pasado.

Los tantos argentinos llegaron a través de tries de Castiglioni (2) Ignacio Ruiz (2), Osadczuk y un try penal, más dos conversiones de Mare y otras dos de Castiglioni.

Brasil marcó dos tries por medio de Massari y Paganini, más una conversión de Tranquez y un penal de Reeves.

Argentina XV formó con Francisco Minervino, Ignacio Ruiz y Lucas Favre; Federico Gutiérrez y Franco Molina; Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio y Santiago Ruiz; Joaquín Pellandini y Santiago Mare; Matías Osadczuk, Teo Castiglioni, Tomás Cubilla y Leopoldo Herrera; Martín Cancelliere.

MILLA DIO POSITIVO Y NO CORRERÁ EN EL SÚPER TC 2000

El piloto de Campana, Matías Milla, dio positivo de COVID-19 y no estará presente en la 3ª fecha del Súper TC2000, a realizarse el fin de semana en el autódromo de Alta Gracia.

En las últimas horas, Milla conoció que contrajo el virus y por ende no podrá ser de la partida en la continuidad del calendario. Frente a esta situación, la estructura que comanda Marcelo Ambrogio se presentaría con tres Fluence.

El piloto de 35 años es el cuarto hombre de la categoría que debe transitar la enfermedad, ya que el primero fue Julián Santero, Nicolás Moscardini se convirtió en el segundo después de contagiarse en la previa a la carrera del Top Race, el pasado 11 de octubre. El tercero fue Leonel Pernía, quien presentó síntomas luego de la última competencia del Turismo Carretera en San Nicolás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar