Gran Resistencia

Recorrida de funcionarios por el temporal en el Gran Resistencia

Autoridades del Ejecutivo llegaron hasta los barrios más afectados.

 

Funcionarios del gobierno provincial recorrieron el área metropolitana debido al fuerte temporal que afectó a los vecinos, en este domingo. La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, en coordinación con la APA y municipios mantuvieron contacto con los vecinos quienes les transmitieron las demandas y necesidades.

En tanto que la APA monitoreó el trabajo de las estaciones de bombeo para el escurrimiento de las aguas.

En este sentido, sobre esta jornada lluviosa, Marcos Resico manifestó: “Acompañando estas situaciones difíciles, que muchas veces, no se esperan, pero hay que estar cerca de la gente cuando nos necesitan. Como siempre nos pide el gobernador, cara a cara con la gente y en territorio, buscando las soluciones. Ya estuvimos en Fontana, ahora nos dirigimos a Margarita Belén, haciendo un relevamiento, ayudando, para que, de una vez por todas, salgamos de tantos años de atraso y de postergación”.

Por su parte, Carolina Meiriño, aseguró: “es nuestro deber estar aquí junto a los vecinos, haciendo un relevamiento, de cerca, ante la abundante agua caída en pocas horas. Estamos brindando nuestra colaboración en todo lo que podemos y corroborando los trabajos de los organismos, como Vialidad y APA, para tratar que esta situación, pueda mejorarse con el correr de las horas pero también cumplir con las respuestas que la gente demanda”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar