La Ciudad

Fiestas NBCH: promociones con Tuya y edición especial de Tu Préstamo

Hasta el 24 de diciembre se podrá comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia. Además, el Nuevo Banco del Chaco habilitó un préstamo exprés con acreditación inmediata en NBCH24 Online Banking.

Para celebrar las fiestas, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció una nueva promoción ayer, en conferencia de prensa, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia.

Fiestas con Tuya estará vigente desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de diciembre, para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos. Además, NBCH habilitó una línea de préstamos personales de fácil gestión para atender necesidades durante fin de año.

Encabezaron el anuncio autoridades del NBCH, el presidente Germán Dahlgren, los directores Claudia Bernardis y Edgardo Marinoff, y la gerenta de Productos y Marketing Daniela Romero; de Federación Económica del Chaco, Martín Sobol y Pablo Staszewski; y de Cámara de Comercio de Resistencia, el presidente Walter Bistman y la vicepresidenta segunda Sonia Slavik.

“Queremos seguir potenciando y fortaleciendo la tarjeta Tuya, por eso, desde el Banco estamos haciendo un esfuerzo en este contexto económico tan volátil de ofrecer cuotas sin intereses con un amplio alcance para distintos productos en estas fiestas. Vamos a seguir estando al lado de los chaqueños para ayudar y acompañar en estas fiestas, para que las celebren en familia”, expresó el presidente Germán Dahlgren.

Se podrá comprar del 21 al 24 de diciembre, en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Por su parte, la gerenta Daniela Romero destacó “el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Resistencia y la Federación Económica del Chaco para esta promoción de Fiestas con Tuya, que nos permiten llegar a todos los chaqueños a través de todos los comercios”.

Fiestas con Tuya está habilitada para los rubros: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones en www.nbch.com.ar/promociones

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Walter Bistman agradeció “al banco por las diferentes acciones que se vienen trabajando en conjunto en pos de los comerciantes, para el consumo y el comercio local, y un beneficio para toda la comunidad”.

En esa línea, Martín Sobol de Federación Económica del Chaco dijo que “estamos contentos de continuar con el trabajo en conjunto con Nuevo Banco del Chaco, que impacta a nivel provincial ya que a través de las 23 cámaras se traccionan las ventas con la promoción con Tuya”.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Tarjeta Tuya dispone de un beneficio para sus clientes y para comercios adheridos en esta fecha tan importante para la actividad comercial

PRÉSTAMO EXPRÉS

Préstamo Express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

Préstamo exprés ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el servicio para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia. “Obtener tu préstamo fiestas del NBCH es más fácil, más rápido y más seguro”, dice al finalizar el comunicado del banco provincial.

ACLARACIÓN

El Nuevo Banco del Chaco, ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar