La Provincia

Sameep recordó el Día del Agua

Con la participación de la banda local Tierra Verde y a través del clásico Juego de la Oca, adaptado al buen uso del agua, con consejos de cómo evitar el derroche y canciones de la banda que promueven el cuidado y la importancia del agua y del ambiente, se busca que los más pequeños comprendan el mensaje y lo repliquen en sus hogares.

El presidente de Sameep, Claudio Westtein, explicó: “La empresa continúa esta campaña de concientización en las escuelas, llevando el mensaje de cómo cuidar el agua, hacer un uso racional de la misma, queremos que los chicos tengan una jornada de esparcimiento, de diversión”.

Westtein también comentó: “Entregamos además material didáctico para que puedan trabajar en las aulas y conozcan como es el proceso de potabilización, los costos que implica, y fundamentalmente el cuidado de ríos, lagos, todos los recursos naturales que tenemos. La idea es seguir con este trabajo que realmente da muy buenos resultados porque los más pequeños son los que transmiten el mensaje de cuidado y lo implementan con sus familias”.   

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar