Deportes

Sabella, despedido por el presidente de la Nación y el mundo del fútbol

Personalidades del mundo del fútbol, entre dirigentes y jugadores y exfutbolistas que fueron dirigidos por Alejandro Sabella, y hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, despidieron ayer los restos del exentrenador en el velatorio que se realizó en el predio que la AFA en Ezeiza.

El velatorio de Sabella, quien falleció anteayer a los 66 años, se extendió ayer de 12 a 20 y hoy se completará desde las 8 hasta las 10, según informó la AFA, para luego ser llevado a un cementerio privado de la localidad de Florencio Varela.

Fernández llegó acompañado por una comitiva, pero no ingresó por el portón principal del predio Julio Humberto Grondona y se dirigió hasta el salón de futsal, en donde se levantó la capilla ardiente para darle el pésame a la esposa de Sabella, Silvana Rossi, y a los cuatro hijos del entrenador.

Por temas relacionados a la pandemia por coronavirus, los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar la despedida en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

Entre las personalidades reconocidas que se acercaron hasta el momento para el último adiós al ex DT de la Selección argentina se pudieron observar al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón; el arquero Mariano Andújar; el exfutbolista Javier Mascherano; el médico de la AFA, Donato Villani, y el técnico José Pekerman.

Pero, también se acercaron para darle el pésame a la familia y el último adiós a Sabella, el DT de River Marcelo Gallardo, el exfutbolista Ezequiel Lavezzi y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, al igual que todo el plantel de Estudiantes, con su entrenador Leandro Desábato a la cabeza.

Antes de ser inhumado el cuerpo de Sabella, el cortejo fúnebre pasará por el estadio del Pincha -en 1 y 57- en horas del mediodía, de camino al cementerio, para que los hinchas puedan darle su despedida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar