Policiales

Sáenz Peña: asesinaron a una mujer en un robo

Una mujer de 51 años fue asesinada el sábado por la noche en el barrio Mariano Moreno en Sáenz Peña cuando fue atacada por dos sujetos en una plazoleta de esa barriada, que la abordaron para llevarse sus pertenencias.

Ocasionales testigos señalaron a la Policía que cuando Lilián Acosta caminaba por el espacio verde un muchacho se acercó y a punta de arma blanca le exigió a la mujer que le entregue todo lo que llevaba. A partir de allí, lo que se sabe es que la hirieron en la zona de la ingle como producto de la negativa de la víctima a ceder sus bienes, creen por estas horas los investigadores.

Herida y en cuadro desesperante, Acosta fue trasladada al hospital local, donde murió poco tiempo después.

Con los testimonios de vecinos y tareas investigativas, efectivos dieron con dos muchachos sospechados de tener participación en el crimen, de 18 y 26 años, de los cuales aún no trascendieron sus datos filiatorios.

Uno de los jóvenes contaba con un machete en su poder y además se supo que ambos tienen antecedentes por delitos similares.

 

MARCHA

Conocido el caso, se convocó vía redes sociales a vecinos de La Termal a realizar el miércoles una marcha en reclamo de políticas de seguridad, la que se iniciará a las 20.30 y tendrá como punto de encuentro la plaza San Martín.

 

SUSPENDIDO

Como consecuencia del crimen, desde el Municipio decidieron la suspensión de los actos previstos para hoy en el Mural del Centenario, que estaban programados por el 105 aniversario de Sáenz Peña.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar