DestacadasEl Interior

Sáenz Peña: Comenzó la vacunación a trabajadores municipales

Se llevó a cabo un operativo para el personal municipal en el Centro Juvenil de la Cooperativa Sáenz Peña, donde se aplicaron 378 dosis.

Ayer, se realizó un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19 para el personal municipal en el Centro Juvenil de la Cooperativa Sáenz Peña, donde se aplicaron 378 dosis.

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo supervisaron el operativo y destacó el trabajo de las distintas áreas del municipio que junto al personal de salud llevaron adelante la vacunación para los agentes municipales.

Cabe remarcar que el personal del área de Salud Ciudadana, el equipo de “Asistencia a Adultos Mayores”, el Comité Sanitario de Emergencias y Región Sanitaria VII, coordinaron la inoculación del personal del Corralón Sur, Complejo Ecológico Municipal, áreas operativas y para quienes desarrollan sus actividades de atención al público, como Economía, Mesa de Entrada, Desarrollo Humano, entre otras.

Cipolini destacó la importancia de que los agentes de planta y contratados estén vacunados en razón de las actividades que realizan diariamente en las distintas prestaciones de servicios comunales; cuestión que los coloca en situación de riesgo según el tipo de tarea que llevan a cabo.

Se debe mencionar que la semana pasada se aplicaron 387 dosis al personal de Servicios Públicos, que sumada a las de hoy hacen un total de casi 800 vacunas aplicadas y en los próximos días se informará qué día y a qué área del municipio le corresponderá la vacunación, por lo que se solicita al personal que tenga paciencia y estén atentos a los anuncios que se realicen de acuerdo al cronograma. 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar