La Provincia

Sáenz Peña: convocan a adoptar a una adolescente

Tiene 16 años y requiere de requiere atención, dedicación y estimulación permanente. Quienes deseen más información, comunicarse con el Registro Centralizado de Adoptantes.

El Registro Centralizado de Adoptantes informó que se encuentra abierta la convocatoria para adoptar a una adolescente de 16 años que requiere atención, dedicación y estimulación permanente para potenciar su desarrollo, en virtud que presenta un diagnóstico de retraso madurativo severo (expediente 763/18-S).

Además, destacaron que el acompañamiento, ayuda y supervisión constante de un entorno familiar contribuirá a su contención. Además, requiere estimulación rehabilitadora y tratamiento psiquiátrico. Disfruta de los espacios al aire libre, le gusta salir a pasear y tiene preferencia por patear la pelota.

Quienes deseen conocer más detalles y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección; dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña al correo familia-sp@justiciachaco.gov.ar, vía telefónica al (0364) 442 9050 o con el RCA en registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o al (0364) 447 2337.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar