Información General

Sáenz Peña marcha este domingo bajo el lema “Orgullosxs de ser”

“Que la lucha sea por una vida vivible”, reza el evento de la I Marcha del Orgullo que se realizará en Sáenz Peña, este domingo. La concentración será en la plaza Juan B. Justo para movilizarse hacia la San Martín. La convocatoria es abierta a toda la comunidad de identidades diversas.

Este domingo 16 de diciembre se realizará la I Marcha del Orgullo 2018, bajo el lema “Orgullosxs de ser” en la ciudad de Sáenz Peña. La concentración será a las 17,30 en la Plaza Juan B. Justo (Calle 5, esquina 12, Ensanche Sur), con destino hacia plaza San Martín (Calle 7, esquina 12. Centro).

“Que la lucha sea por una vida vivible”, reza el evento organizado por el colectivo Diver Ge.

Diversos colectivos y la comunidad en general marcharán por la libertad de ser; por infancias libres de discriminación y violencias; por el derecho a decidir; por la implementación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral; bajo la consigna “al closet no volvemos más”; por la separación de la iglesia y el Estado; para decir “basta” a los recortes en Salud Pública, por deportes sin discriminación y por más perspectiva y menos ideologías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar