DestacadasLa Provincia

Salud informó 16 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia

Suman en total 140 los diagnósticos positivos en Chaco, y de las muestras analizadas hasta hoy, resultaron negativos 686.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta hoy a las 20, fueron confirmados 16 nuevos casos positivos de la COVID-19 en Chaco. Con esta cifra, se alcanzó un total de 140 casos. Además, son 686 las muestras que resultaron negativas, nueve personas las recuperadas y siete fallecimientos de pacientes.

Las localidades que registran casos confirmados de la COVID-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Charata con 1, Fontana con 3, Margarita Belén con 1, Nueva Pompeya con 1, Pampa del Indio con 1, Vilelas con 2, Resistencia con 116, Villa Ángela con 1 y otras localidades del país con 4 (estas son personas que temporalmente residen en Chaco).

Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en Corrientes y el de Nueva Pompeya, en Resistencia.

Las muestras fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de Resistencia.

En relación a dengue, al día de la fecha se registran 905 casos confirmados en la provincia y un total de 2643 notificaciones.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar