Deportes

For Ever y Sarmiento arrancan la lucha por el segundo ascenso

Chaco For Ever y Sarmiento, los dos equipos más representativos de la provincia, empiezan hoy su participación en la 3ª fase de la Reválida del torneo Federal “A” de fútbol, cuando se midan a Unión Aconquija y Sportivo Belgrano, respectivamente. El Negro jugará ante los catamarqueños en el Gigante a las 11, en el duelo de “ida” de los 16avos. de final. 
El árbitro principal será el santafesino Carlos Córdoba, que estará secundado por Ricardo Carrizo, de Tucumán, y Ángel Ayala, de Corrientes. Por su parte, en San Francisco, el Decano visitará al Verde cordobés, a las 20. El cotejo en Córdoba será conducido por Nahuel Viñas de Alcorta. 
En cuanto a lo futbolístico, en el Negro el DT, Miguel Fullana, pondrá frente a Unión el mismo equipo que jugó ante Banfield por la Copa Argentina. Es que tanto Oscar Gómez, Gonzalo Garavano y Juan Pablo Passaglia se mostraron recuperados de sus molestias.
La mala noticia pasa por Diego Magno, que todavía no está recuperado de su desgarro y que se perderá el choque de hoy, pero podría estar en el partido de “vuelta”, que será el próximo sábado en Las Estancias.

EL DECA QUIERE
Por su parte, Sarmiento que tuvo que esperar hasta el jueves a la noche para conocer quién sería su rival de la 3ª Fase, se medirá hoy ante el complicado Sportivo Belgrano, que llegan a esta instancia luego de eliminar en la Reválida a San Lorenzo de Alem ,de Catamarca, con un global de 3 a 1.
En el Decano, Raúl Valdez determinó una sola modificación, la inclusión de Maximiliano López por Ricardo Villar.

PROGRAMA Y SÍNTESIS
Hoy: a las 11, Chaco For Ever-Unión Aconquija (Carlos Córdoba, de Sta. Fe;), Juventud Antoniana Salta-Dep. Madryn Trelew (Jorge Sosa, de Ctes.). 
A las 20, SP. Belgrano-Sarmiento (Nahuel Viñas, de Alcorta).
Mañana: a las 21.10, Guaraní A.F.-Def. Belgrano Villa Ramallo (Hérnan Salado Paz, de Tucumán).
Jugados: Altos Hornos Zapla (2)-Unión Villa Krause (1), Alvarado Mar del Plata (0)-Villa Mitre Bahía Blanca (2).

PROGRAMA FEDERAL “C”
Ascenso Bermejo: hoy, a las 16, Huracán Las Breñas-1° de Mayo Fsa. (Nelson Bejas; Aldo Herrera y Daniel Mansilla, todos de Tucumán).
Ascenso Paraná: hoy, a las 14.30, Comunicaciones Mdes.-Central Goya (Sergio Pérez, de Ctes.; José Bertrán y Jorge Miño, de Bella Vista).

 

LAS FORMACIONES

FORMACIONES
CHACO FOR EVER: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Juan P. Passaglia; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan M. López. DT: Miguel Fullana.
U. ACONQUIJA: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester, Darío Gigena; Hugo Cortés, Eduardo Scacerra, Enrique Narvay; Wilson Moreno; Maximiliano Díaz y Pablo Villalba. DT: Carlos Girardengo. Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Estadio: For Ever. Hora: 11.

SP. BELGRANO: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Mauricio Bringas y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Estadio: San Francisco.
Hora: 20.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar