Deportes

Tenis: Nadia Podoroska dio otro paso más en Palermo

La tenista argentina Nadia Podoroska (171° del mundo) dio ayer un nuevo paso hacia el cuadro principal del WTA de Palermo, Italia.

Podoroska, clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se impuso en el segundo partido de la clasificación a la belga Ysaline Bonaventure (122°) por 6-3, 5-7 y 6-3.

Hoy, la rosarina buscará la victoria que le dé la clasificación al cuadro principal, aunque todavía espera rival: la francesa Oceane Dodin (116°) o la belga Yanina Wickmayer (99°). Podoroska superó en el comienzo de la qualy a la húngara Reka-Luca Jani con parciales de 6-3 y 6-1.

NADAL, 4° EN GOLF

Al tenista Rafael Nadal no solo le sienta bien batallar con una raqueta en mano durante más de tres horas, ahora también se destaca con un palo de golf. El español participó del Campeonato de Baleares Absoluto, que se disputó en Mallorca y obtuvo el 4° puesto.

El máximo ganador de Roland Garrós estuvo muy cerca de conseguir el título, ya que en la 2ª y última jornada lideró con un -3 del día y del total, la mejor tarjeta, en el hoyo 10.

Sin embargo, el panorama se empañó en el tramo final: cometió cuatro bogeys seguidos entre los hoyos 12 y 15, repitiendo en el 17. De esta manera, malogró el excelente eagle en par 4 del 10, cuando llegó a estar primero, y debió conformarse con ubicarse en el cuarto peldaño.

El rey del polvo de ladrillo (hándicap 0.4), quien se quedó a cinco golpes del título y a dos del podio, encontró hace un tiempo en el golf un sitio de disfrute y desconexión de la locura que acarrea el tenis del más alto nivel.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar