El Interior

Salud puso en funciones a la nueva directora del hospital de Laguna Limpia

Salud puso en funciones a la nueva directora del hospital de Laguna Limpia

 

 

El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud José María Ramos Cosimi, puso en funciones a la nueva directora del hospital “Carlos Harvey” de Laguna Limpia, Marina Vallejos.

En primer lugar, el subsecretario en compañía de la titular de la zona, Marcela Roldán, oficializó la asunción de la nueva directora del centro de atención de Laguna Blanca. “Se trata de una joven profesional, médica generalista, muy comprometida con los objetivos prioritarios de la Gestión: que es fortalecer el acceso a los chaqueños a una atención oportuna y aumentar en calidad y en cantidad las prestaciones”, precisó Ramos Cosimi.

Se aprovechó la ocasión además para recorrer el efector, supervisar el abastecimiento de insumos y medicamentos y tomar contacto con el personal. “Conforme a nuestras líneas de gobierno, el Estado está presente entre los trabajadores y comunidad para recabar inquietudes y brindar soluciones y sugerencias que posibiliten un acceso optimo a la salud”, comentó.

 

VISITA A SAN MARTÍN

En segundo lugar, las autoridades se dirigieron al hospital “Félix A. Pértile” de General San Martín en donde concretaron la entrega de juegos de sábanas para las áreas de internación de adultos. “La adquisición permitió renovar por completo todos los blancos del área”, añadió.

Asimismo, se verificó el avance de las obras de refacción y reparación que se efectúan en las instalaciones eléctricas y se avanzó en la evaluación de las posibles soluciones para el área de la Cocina. “Se prevé además, que en días venideros comiencen los arreglos en los techos”, anunció.

 

CIERVO PETISO

Finalmente, la recorrida concluyó con una visita al centro asistencial “Torcuato With” de Ciervo Petiso, donde se mantuvo diálogo con el personal y se realizó un relevamiento integral del Servicio. “Recogimos todas las necesidades del equipo y nos comprometimos a seguir avanzando en los pedidos y necesidades detectadas”, finalizó Ramos Cosimi.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar