El InteriorÚltimas noticias

Sameep brindará asesoramiento sobre el manejo de plantas potabilizadoras

El Municipio de Charata recibirá una capacitación para que puedan ofrecer una prestación acorde.

Luego de la reunión realizada en Casa de Gobierno, entre el gobernador Leandro Zdero y el intendente de Charata, Ruben Rach, el presidente de Sameep, Nicolás Diez recibió precisas instrucciones del primer mandatario provincial de constatar las instalaciones y la infraestructura de Sameep en la ciudad del sudoeste chaqueño y así brindar el asesoramiento adecuado para que puedan ofrecer una prestación acorde.

Con este objetivo, basado en optimizar el servicio en cada una de las localidades de la provincia, el vocal Ing. Guillermo Pereyra Iglesias y la Gerente de Planificación, Arq. Anabella Schuster recorrieron la ciudad de Charata junto al jefe comunal.

La visita consistió en una recorrida por las oficinas de atención comercial de Sameep, donde se expuso ante los empleados la situación actual de la empresa, los próximos objetivos y las novedades sobre los nuevos planes de financiamiento para que el usuario pueda ponerse al día con su servicio.

En la oportunidad, también se visitó el Centro de Distribución donde se pudo constatar su funcionamiento y dialogar con el personal de operación y mantenimiento de agua.

Reunión con el intendente
Luego de visitar los servicios, la comitiva de Sameep mantuvo un encuentro en la Municipalidad de Charata con el intendente, Ruben Rach. ”Nos comprometimos a asistirlos técnicamente para que las dos plantas de ósmosis inversas, a cargo del municipio puedan estar, en un breve plazo en operatividad nuevamente”, manifestó el vocal Pereyra Iglesias.

Finalmente, el vocal subrayó que “junto al intendente también visitamos el paraje Tres Estacas donde existe otra Planta de Ósmosis Inversa que está en funcionamiento y tiene una producción de 2.850 m3/h, que abastece a una población de 500 familias de la zona”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar