Deportes

San Lorenzo depositó sueldos adeudados

En una semana en la que el pago se había dilatado y los futbolistas llegaron a recurrir a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), la dirigencia de San Lorenzo hizo la transferencia para abonar los sueldos de enero, febrero y marzo, además de abril a los contratos más bajos.

Sobre el fin de esta semana, y con un puñado de días de retraso respecto de lo prometido, finalmente, el Ciclón logró depositar la mayor parte de la deuda que mantenía con su plantel y cuya existencia comenzaba a impacientar seriamente a sus jugadores.

Los futbolistas se habían molestado cuando, ante la promesa de saldar el monto el lunes y luego el miércoles, los dirigentes seguían sin realizar la transferencia. Por eso habían recurrido a Agremiados para redactar una carta documento a modo de ultimátum. Finalmente, ayer apareció el dinero, el plantel ya fue informado del pago y solo resta esperar que se acredite en sus respectivas cuentas.

Lo que se abonó fueron los salarios completos de enero, febrero y marzo, además de abril a los chicos con contratos más bajos. Restará entonces abril para los mejores pagos, aunque claramente la aparición de este dinero trae un soplo de paz.

¡207.000 PESOS POR UN SACO!

Son tiempo duros y difíciles, en algunos casos las necesidades agobian. Por eso, algunos gestos de determinados protagonistas del fútbol son mucho más que solo una buena noticia. La donación con fines benéficos de Marcelo Gallardo, sin dudas, es una de ellas.

El técnico de River donó su famoso saco con el escudo millonario con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos. El fin está más que claro, la realización de una importante subasta entre socios y simpatizantes millonarios para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados.

Por el mítico saco de Gallardo, así fue anunciado en el sitio de subastas solidarias Bien de Bien, hubo 134 ofertas y en su último día de exposición fue subastado en $ 207.000. Esta acción había comenzado con una suma de $ 1.000 hace exactamente dos semanas.

El dinero recaudado tiene destino, será para la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado, sin dudas, es una contribución enorme para su parroquia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar