La Provincia

San Martín: más de 100 productores rurales accedieron al monotributo social

El operativo realizado por Anses y otras organizaciones se realizó en el paraje rural Buena Vista.

Autoridades de la Municipalidad de San Martín estuvieron en el paraje Buena Vista donde se realizó un operativo junto a la Anses, para que más de 100 pequeños productores rurales puedan inscribirse al monotributo social, una herramienta que les permitirá vender su producción de manera formal y cobrarlos a través de tarjetas de débito y crédito.

Esto posibilita que las más de 2700 familias que son beneficiarias de la tarjera alimentar puedan comprar frutas, hortalizas y carnes que se producen en nuestra región, de gran calidad y a bajo costo.

La iniciativa se organizó junto al IDRAf Chaco, la Secretaría de Economía Popular, el IIFA, y múltiples organismos del estado provincial y nacional, que conforman la mesa interinstitucional para fortalecer el desarrollo productivo a través de abastecimiento con producción local. “Junto al Gobierno Provincial ejecutaremos la obra de un nuevo mercado abastecedor de alimentos municipal, para que más familias campesinas puedan comercializar de manera profesionalizada sus productos”, sostuvo el intendente Mauro Leiva.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar