La Provincia

Rozas trae a Macri a la provincia

El presidente, Mauricio Macri, visitará la provincia el próximo viernes según informó el senador y jefe de bancada de Cambiemos, Ángel Rozas, aunque no se detallaron las actividades que llevará a cabo.

La última vez que el jefe de Estado pisó suelo chaqueño fue el 19 de marzo, cuando en un breve acto en el Domo del Centenario no dejó anunció concretos y solo reiteró su intención de extender el alcance de la Asignación Universal por Hijo, lo que se viene cumpliendo.

A diferencia de aquella vez en lo que se trató un acto protocolar con participación del Gobierno provincial, esta vez es Rozas quien se atribuye la presencia del jefe de Estado lo que en definitiva también le representa presencia en la interna provincial que tiene la UCR.

“La visita está relacionada con la impronta que ha tenido desde siempre el primer mandatario de tener contacto directo con los argentinos, Muy especialmente con las provincias del norte argentino, esa visita no es otra cosa que ratificar su particular interés por esta zona del país absolutamente postergado por décadas, su decisión de hacer realidad la reparación histórica largamente prometida”, señala el comunicado. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar