Policiales

Detuvieron a dos jóvenes que realizaron disparos en la vía pública

La comisaría 4ª fue informada, designando móviles al lugar y se demoró a las dos personas de 18 y 19 años vinculadas al caso.

La Policía de Chaco informó que en la mañana de ayer, en un operativo coordinado, efectivos de las comisarías 4ª y 6ª detuvieron a dos jóvenes, quienes momentos antes habrían efectuado disparos con un arma de fuego y luego colisionaron el auto en el que circulaban.

Personal de la comisaría 6ª tomó conocimiento que en avenida Belgrano y calle Miguel Cané dos personas, en un vehículo de color rojo se encontraban efectuando disparos con un arma de fuego. Al dirigirse al lugar, los dos jóvenes se dieron a la fuga.

En la huida, el automóvil colisionó contra el muro de una vivienda en la intersección de las calles Caracas y Fotheringham.

El arma de fuego que portaban es una pistola calibre 22 milímetros marca Bersa. Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de su aprehensión por infracciones al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, así como por el supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar