Deportes

Sarmiento-For Ever: solo hay lugar para uno

Sarmiento y For Ever se enfrentarán esta noche desde las 21.30 en el estadio Centenario por el partido de vuelta de la serie de Copa Argentina. En la ida, fue empate en uno y el que dejó una mejor imagen fue el Decano.

Respecto de los equipos, en principio la idea de los técnicos Miguel Fullana y Raúl Valdez es no efectuar grandes modificaciones respecto de los elencos que jugaron el domingo. En el local quien no podrá estar es el zaguero Brian Berlo, que se retiró lesionado en cancha de For Ever.

Un posible once sería Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybañez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Por el lado del Albinegro, su técnico tendrá en cuenta la recuperación de sus dirigidos teniendo en cuenta que tiene en su haber los 60 minutos disputados ante Crucero y luego el duelo ante Sarmiento con poco tiempo de descanso.

Como se sabe, por Copa Argentina ante igualdad de goles y puntos clasificará quien haya anotado más goles de visitante, por lo que con el 1 a 1 en la ida, For Ever está obligado a marcar un gol. Con un empate sin tantos pasa Sarmiento, si repite el resultado del Gigante hay penales y cualquier otra igualdad el que se clasifica es For Ever. Naturalmente, si no hay empate, quien gane el partido clasificará.

 

ANÁLISIS

El DT de Sarmiento, Raúl Valdez, hizo su análisis respecto del juego de ida. “Tratamos de jugar de la misma manera siempre. Fallamos en la definición, creo que no supimos aprovechar todas las chances que tuvimos en un campo de juego rápido”, explicó el DT en declaraciones al programa radial Entretiempo.

“Esto es así, los dos buscamos ser protagonistas. Nosotros tuvimos más chances en el primer tiempo y mantuvimos nuestra esencia. El equipo se brindó al espectáculo, estoy conforme con el resultado pero creo que pudimos haber aspirado a algo más, tuvimos chances”, indicó el DT.

Por su parte, el DT de For Ever, Miguel Fullana, dijo: “Jugamos contra el mejor equipo del torneo e hicimos un buen partido. No es fácil. Si teníamos un poco más de claridad arriba, lo ganábamos. Si bien el campo influyó porque estuvo muy pesado, nos empataron”, explicó Fullana.

 “Lo buscamos y no lo pudimos definir. Igual me voy contento y conforme, queríamos ganar de local pero no se pudo”, explicó el DT.

 En relación al motivo por qué Aldo Visconti renunció y dejó de ser su ayudante de campo, Fullana indicó: “No sé por qué se fue Aldo (Visconti), nunca habló conmigo. Yo lo traje para trabajar con nosotros el año pasado, pero no puedo decir mucho más porque él conmigo no habló”.

“Estamos haciendo un trabajo espectacular, chicos del club que tienen posibilidades de debutar en el plantel nacional, que hace mucho tiempo no se da. Tengo mucha confianza en este grupo”, finalizó el DT de For Ever.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar