Deportes

Scola se encuentra varado en Italia

Uno de los referentes de la Generación Dorada se encuentra sin poder volver al país tras la suspensión de la Liga Italiana de básquet.

 

La Liga Italiana de básquet suspenderá su competencia debido a la pandemia del coronavirus que acecha fuertemente al país europeo y Luis Scola, jugador de Olimpia Milano, quedó varado en ese país.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el presidente del torneo Umberto Gandini tomó la decisión junto con otros actores fundamentales y están a la espera de la aceptación de todos los implicados en este asunto.

Así, Virtus Bologna que era el líder con dos puntos de diferencia de su escolta se pierde la posibilidad de levantar el trofeo por el que también luchaba el equipo del argentino que estaba en la 4ª posición.

«Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No sabe para qué y para cuándo se entrena», afirmó el ala pivote días atrás. Scola decidió quedarse allá por más que el equipo le dio la posibilidad a los extranjeros de regresar a sus respectivos países natales; pero, él decidió quedarse y ahora no podrá volver.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar